viernes, 4 de diciembre de 2015

ORACHE DESINFECTION gana el premio Generacción Deloitte 2015


ORACHE DESINFECTION gana el premio Generacción Deloitte 2015 


Desde Orache Desinfection, os queremos anunciar que hemos sido galardonados con el premio Generacción 2015 que Deloitte otorga a la innovación. 


Estos premios que llevan 4 años celebrándose, se crearon desde Deloitte para apoyar a los emprendedores. Seis empresas, entre las que se encuentra Orache Desinfection, con sus pastillas de lejía, fueron seleccionadas entre las 180 empresas que se presentaron al premio. El premio otorga reconocimiento a aquellas empresas innovadoras con un producto de alto valor añadido y con gran proyección de expansión. 


Vídeo de presentación




El creador de Orache Desinfection, Sergio Mayenco, subió al atril en la ceremonia de entrega del premio en Madrid el pasado 3 de diciembre, en Torre Picasso. En su discurso, Sergio, agradeció a los organizadores, finalistas y empresas que se presentaron, así como a clientes y proveedores. Y finalmente haciendo especial hincapié, agradecimiento al equipo de Orache Desinfection formado por 17 personas. 


Discurso agradecimiento. En la foto, Dña. Cristina Garmendía, presidenta de Cotec; D. Alfonso Mur Socio de Deloitte; D. Fernando Ruiz, Presidente de Deloitte; D. Elias Fereres, Presidente de la Real Academía de Ingeniería, D.Sergio Mayenco, CEO Orache Desinfection. 



Desde Orache Desinfection queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a Deloitte, Cotec y RAI (Real Academia de Ingeniería). 


Para Orache es un honor haber recibido por parte de Deloitte, una de las consultoras de mayor reconocimiento mundial, este galardón, que nos acredita como una de las empresas más innovadoras del mercado nacional. 


Orache Desinfection, continua con el desarrollo de productos, partiendo desde su producto inicial, pastillas de lejía, hacia nuevas pastillas con poder desinfectante frente a Legionella, o incluso para desinfección en hospitales, contra el virus Ébola, entre otras innovaciones. 




Orache Desinfection, Pastillas de lejía, Pasión por la limpieza

Desde Orache Desinfection, seguiremos con el trabajo, para crear productos de alta calidad y completamente innovadores, con el fin de dar soluciones a problemas, en la desinfección del agua y de superficies siempre  mejorando y respetando el medio ambiente lo máximo posible. 

Orache Desinfection. Pastillas de lejía.



0 comentarios:

Publicar un comentario